PROCESADO CON PRISÓN POR RECEPTACIÓN

Un hombre había denunciado a la hora 22:30 del lunes que dejó estacionada la moto marca Vital VX 110cc matrícula HKW 258, en el frente de su casa en calle Bella Vista al 300.
Al ir a ocuparla a la hora 00:30 de ayer, constató que se la habían hurtado.
Próximo a la hora 00:50 personal policial en recorridas por Barrio Caballero observan a un hombre en actitud sospechosa en una moto, al ser identificado, se corrobora que se trataría del vehículo hurtado, por lo que se procede a la detención de la persona e incautación del birrodado.
Intervino Dirección de Investigaciones.

Culminadas las actuaciones judiciales, el Juez Penal de 8vo Turno, dispuso:
Condenar a N.E.R.M como autor responsable de un delito de receptación (art. 350 bis del CP) a la pena de siete meses de prisión, de los cuales los primeros tres meses y 15 días serán de cumplimiento efectivo y los restantes tres meses y 15 días se sustituirán por la presentación ante la Autoridad Policial de su domicilio, tres veces a la semana, debiendo permanecer allí una hora, conforme lo dispuesto por art. 3 lit. A de la ley 17.726, con descuento de la detención cumplida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme lo dispuesto por el art. 105 lit E del Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.