PROCESADA CON PRISIÓN POR HURTO

A la hora 10:00 del día jueves (22/Febrero), solicitan la presencia policial en Calle Brasil al 2300, donde entrevistada una mujer mayor de edad denuncia que momentos antes ingreso a su casa, una mujer (de quien aporta apodo, descripción física y vestimenta) quien amenazándola con un arma blanca, le hurto: una camisa a cuadros, un desodorante, un par de championes Nike y otros efectos, dándose a la fuga.

Personal policial de Seccional Quinta y PADO, realizaron recorridas en la zona, localizando en Calle Forteza pasando Calle Uruguay, a una mujer cuya descripción coincidía con la aportada por la víctima, se le solicita filiación y se le registra su morral, procediendo a la incautación de una camisa a cuadro color roja, un par de auriculares, un desodorante impulse, 9 CD de película, un encendedor, un par de lentes, un labial y un par de championes marca Nike color lila.

La mujer fue detenida, siendo trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a Seccional Policial para designación de Abogado Defensor.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial y fotográfico de efectos incautados.

Fue enterado Fiscal de turno, quien dispuso: “Se ingrese el evento con todas las actuaciones. Se baje la filmación de Policías en momentos de la detención y se lo entere nuevamente”.

Cumplidas las diligencias ordenadas, Fiscal de Turno, dispuso: “Que la detenida continúe en tal situación y sea conducida día 23/Febrero, hora 08:15 a Fiscalía”.

Culminadas las actuaciones Judiciales, el Dr. Ruben Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: Condenar a A.A.C.D.L.S como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de ocho meses de prisión, siendo los primeros seis de cumplimiento efectivo y los últimos dos en régimen de libertad vigilada, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo los gastos carcelarios previstos en el literal E) del articulo 105 del Código Penal, siendo de oficio los procesales, art.11CPP.

Intervino Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *