BICICLETA, MOTOS Y CASAS FUERON OBJETIVOS DE LOS LADRÓNES

Una mujer mayor de edad, denuncia que en la mañana del día de ayer, próximo a la hora 10:00, su hermana adolescente dejo en el patio de su finca de Barrio Cerro, una bicicleta, marca GT, rodado 27,5, color blanca con azul y roja; constatando a la hora 12:30 su hurto.

Por averiguaciones con vecinos aporta datos del presunto autor.

Investiga Seccional Quinta.

Por otro lado otra mujer mayor de edad denuncia que próximo a la hora 15:30 de la tarde del día de ayer dejo en el estacionamiento de zona céntrica su moto Yumbo Max 110cc matricula HKX 844 con traba de seguridad y próximo a la hora 17:00 al ir a ocuparla constató que se la habían hurtado.

Evalúa el perjuicio en U$S 1000.

Investiga Seccional Primera.

LAS CASAS

Un hombre mayor de edad, domiciliado en Barrio Artigas, denuncia que ayer a la mañana constato el hurto de una cocina de cuatro hornallas a gas, que tenia en el porche de la casa.

Evalúa el perjuicio en $U 6.000.

Investiga Seccional Cuarta.

Una mujer mayor de edad, domiciliada en Barrio Lazareto denuncia que en la mañana de ayer al despertar constato que la reja y el ventanal de su cuarto fueron forzados y noto el hurto de una mochila, conteniendo dinero (no precisa cantidad), documentos personales y dos celulares: un Iphone y un Nokia N8, lineas Antel.

Agrega que recibió aviso de un comercio de la zona, quienes habían hallado su mochila con documentación, recuperando los mismos, quedando pendiente dinero y celulares.

Investiga Seccional Segunda.

Una mujer mayor de edad, domiciliada en Barrio Baltasar Brum denuncia que en la madrugada de ayer a la hora 05:00 su esposo saco el can para el fondo y dejo la puerta corrediza abierta, a la hora 06:30 al levantarse constató que de su dormitorio le hurtaron una cartera conteniendo dos billeteras con la suma total de $U 5.850 y U$S 200, un pendrive, un par de lentes con estuche, un celular marca Huawei y otro marca Hiunday linea Antel,una agenda, un manojo de llaves y documentos personales suyos y de la familia.

Evalúa el perjuicio en $U 25.000.

Investiga Seccional Quinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *