UN AUTO Y VARIAS HÉCTAREAS INCENDIADAS EN DIFERENTES FOCOS DE INCENDIO EL DÍA DE AYER

Los Bomberos de Salto, debieron afrontar en la tarde de ayer, varios incendios originados en diferentes puntos de la ciudad, que habrían abarcado una extensión de 8 hectáreas, cuyas causas se investigan, no descartándose la intencionalidad. En ninguno de los hechos ocurridos, hubo riesgos en viviendas y en personas.

Un extenso incendio se originó en un monte ubicado en Avenida Manuel Oribe y Arenal Grande, pudo ser sofocado sin mayores consecuencias. Una importante extensión de tierra fue víctima del intenso fuego, tanto del lado este como oeste, de la acera norte.

También automóvil fue consumido por las llamas en la pasada jornada, en el By Pass. El fuego se propagó al campo, lográndose sofocarlo por personal de Bomberos. Afortunadamente, no hubo lesionados. Se investigan la o las causas del hecho.

El Parque Agroindustrial ubicado en Avenida Manuel Oribe y ruta 3, también sufrió el incendio de una considerable porción de campo, si bien no se propagó demasiado, lográndose hacerle frente a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.