CONDUCTOR Y SU ACOMPAÑANTE EN CTI TRAS COLISIONAR CON UN AUTO

Este domingo en la intersección de calles BRASIL y Córdoba, ocurrió un siniestro de tránsito, averiguado el conductor manifestó que próximo a la hora 17:45, circulaba por calle Brasil con dirección al este, conduciendo el auto Hyundai, matrícula HAO 841, llevando como acompañantes a dos personas y al estar cruzando la intersección con calle Córdoba escuchó un golpe y su acompañante le dice que había colisionado, agregando que debido a que llovía torrencialmente la visibilidad no era buena, se detiene de inmediato y le presta asistencia a dos motonetistas.

Agrega que el semáforo estaba en verde cuando estaba cruzando la intersección.

Averiguado un testigo expresó que circulaba en su vehículo por BRASIL al este, lo cual delante suyo lo hacía otro auto a una marcha suave ambos en medio de una tormenta de viento y lluvia y al llegar a la intersección Córdoba el semáforo daba luz verde para ambos y de improvisto una moto que circulaba por Córdoba al sur, cruza el semáforo en rojo colisionando con el auto que venia delante suyo , solicitando la presencia policial al 911.

En el centro Asistencial el posible conductor por prescripción médica no pudo ser averiguado, solicitando la extracción de sangre, siendo diagnosticado politraumatizado grave queda internado en CTI.

Por otra parte una mujer mayor, posible acompañante de la moto tampoco pudo ser averiguada solicitando la extracción de sangre, siendo diagnosticada politraumatizada grave pasa tomógrafo a posterior queda en CTI.

Al parecer ambos circulaban en la moto YUMBO, matricula HKW 878, por calle Córdoba al sur y al llegar a la intersección con BRASIL por causas que se desconocen entra en colisión con un auto que circulaba por esta última al este, resultando ambos lesionados.

Al lugar concurrió el Encargado interino de Brigada de Transito y personal de Policía Científica y enterada a la Señora/Fiscal de 1er Turno Dra. María Rodríguez quien dispuso: relevamiento por policía científica, averiguación a testigo, forense a lesionados y entrega de vehículos.

Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *