JOVEN AGREDIDO POR PATOTA

A la hora 06:00 de ayer, personal policial fue derivado a la Avenida Apolón esquina Saturnino Rives por un desorden. En el lugar, entrevistan a un joven de 19 años, quien presentaba lesiones físicas, manifestando que venía caminando con sus amigos, cuando un grupo de 3 o 4 sujetos comenzaron a arrojarles piedras y luego lo agreden físicamente a él. Se solicitó una Emergencia Móvil, donde el médico examino al lesionado diagnosticando: “herida cortante en cuero cabelludo y se lo traslada a HRS”.

Se concurre a Nosocomio local, donde el médico de guardia atendió al joven, diagnosticando. “Politraumatizado, pasa a Tomógrafo, queda ingresado”.

Se le recepciona denuncia al herido, quien da cuenta que próximo a la hora 06:00 venia por Avda. APOLÓN con dirección este, conjuntamente con unos compañeros, al llegar a la esquina con calle Saturnino Rives es agredido por una barra de tres o cuatro desconocidos los cuales lo golpearon en reiteradas oportunidades en la cabeza provocándole lesiones con sangrado; agrega que no conoce a ninguno de los agresores y desconoce el motivo de tal agresión.

Investiga Seccional Quinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.