UNA JOVEN PAREJA DETENIDA CON UN ARMA DE FUEGO Y DROGAS EN ZONA CÉNTRICA

En el día de ayer próximo a la hora 21:00, una persona da aviso que momentos antes circulaba en su moto por calle Juan Carlos Gómez antes de llegar a calle Artigas, ve venir en sentido contrario al suyo por la vereda Oeste a una pareja de adolescentes, quienes se desplazaban caminando jugando de manos y en ese momento al masculino se le cae un casco que llevaba en sus manos y dentro del mismo cayó un objeto, al mirar detenidamente se da cuenta de que era un arma de fuego desconociendo si era real.

Enseguida el sujeto la levanta y guarda, continuando la marcha, por lo que la persona que vio esa situación se comunica con la policía.

Al lugar concurrió personal policial procediendo a la detención de los mismos, siendo dos adolescentes.

Concurrió policía científica y se incautó un revólver calibre 22 largo, 5 envoltorios al parecer compatibles con pasta base y un celular.

En conocimiento el Dr. Lackner, Fiscal de 3er Turno de Salto, dispuso que se envíe el celular para su pericia a montevideo, informe del arma, pericias balísticas en cuanto al funcionamiento y los menores sean entregados bajo recibo a sus responsable legales, que el día de hoy personal de policía comunitaria haga informe respecto calidad de vida, medios de vida, y composición familiar.

Intervino Seccional Primera.

Informe  Christian Telis
Periodista Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.