ASALTO A MANO ARMADO EN PLENA TARDE EN AGENCIA CENTRAL

Los delincuentes actuaron con total naturalidad a pesar del horario (17:30)y la ubicación de la empresa y se llevaron aproximadamente 60.000 pesos.

El audaz asalto ocurrió a plena tarde y duro menos de un minuto por parte de dos delincuentes que llegaron a la Agencia en una moto sin plásticos armados con revolver y apuntando a quienes trabajan en la empresa exigiendo el dinero.

Había seis empleados de la empresa detrás de las cajas y dos clientes retirándose en ese momento una pareja justo en el momento que entran los delincuentes con los cascos puestos y la sorpresa fue tal que no se percataron del robo inmediatamente algunas de las personas que se encontraban en el lugar.

Fue con tanta tranquilidad que actuaron estos delincuentes que en la oficina lindera y en el entrepiso donde se encuentran otras oficinas los trabajadores no se enteran del hecho hasta que son advertidos luego de que los delincuentes se den a la fuga ante los gritos de que fueron victimas de un robo.

La plata robada fue metida en una mochila que uno de ellos llevaba y lo que asombra es como salen con tanta tranquilidad que la gente que se encontraba en el estacionamiento para entrar nunca se dio cuenta de lo que acababa de pasar.

La Policía llego a los pocos minutos tomando notas y declaraciones a los presentes en el momento del hecho llevándose las filmaciones que captaron el asalto y aunque aún no se tienen pistas la policía maneja algunas hipótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.