SECCIONAL TERCERA INVESTIGA ROBO DE CINCO CASAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

1) Denunció un hombre mayor que a la hora 14:00, le dieron aviso que dos personas habrían ingresado al predio de su finca hurtándole un rollo de tejido de 15 metros por 1,20 metros de ancho, dándose a la fuga en una moto.

Investiga Seccional Tercera.

2) Denunció una mujer mayor de edad que en el día sábado, próximo a la hora 04:30, mediante el ingreso por una ventana, personas sin causar daño, le hurtaron una jarra eléctrica marca Fellmon color plateada, 12 platos hondos y llanos marca Olmos, 3 tazas, 15 cubiertos blancos con cabo marrón, recipientes nuevos de color rosados y violetas medianos, una espátula de plástico color negra, una garrafa llena de 3 kg, color azul, un escurridor de platos metálico plateado y un plato de cerámica grande. Expresando que ese día una mujer le ofrece a su esposo en la vía pública, la jarra a $200 pesos uruguayos, por lo que solicita la presencia policial, manifestando esta que se la habrían dado para vender, haciéndole entrega de la misma.

Investiga Seccional Tercera.

3) Denunció un hombre mayor que se retiró de su finca, quedando su casa cerrada y a la hora 14:00 regresó a la misma, constatando que le habían ingresado por una ventana de la cocina, hurtándole una amoladora marca Goldstar, negra y amarilla, un cepillo eléctrico y un taladro Hyundai.

Investiga Seccional Tercera.

4) Denunció un hombre mayor a su hijo quien concurrió a la hora 19:00, donde su hermano le da aviso, que el denunciado habría concurrido a la finca, hurtándole una batería de auto del galpón de su casa, constatando posteriormente el daño en los candados del galpón.

Investiga Seccional Tercera.

5) Denunció un hombre mayor que en momentos que se encontraba descansando en horas de la madrugada, se percatan que mediante daños de una ventana personas extrañas ingresaron hurtándole un par de chinelas marca Hawaianas color blanca, talle 38, prendas de vestir masculinas y femeninas, un celular marca Nokia 1108, color negro, un mate color marrón por fuera, un termo tamaño chico de acero inoxidable, y documentos.

Investiga Seccional Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.