GRAN DEPLIEGUE DE POLICÌA REPUBLICANA DETUVO A PRESUNTO DELINCUENTE EN UNA IMPRESIONANTE PERSECUCIÒN

En la madrugada de hoy próximo a la hora 04:15un móvil de la Guardia Republicana concurre a calle 8 de octubre al 21 donde los efectivos divisan un sujeto que se acerca al móvil manifestando que había escuchado ruidos en el techo.

En recorridas por las inmediaciones de la casa y sobre la misma un efectivo da aviso que avisto por la ventana de la barraca lindera un sujeto que portaba una escalera en el interior del local y al darse cuenta que fue visto por el efectivo Policial se esconde.

Se efectúa un perímetro de vigilancia en zonas cercanas a la barraca y luego de unos minutos el sujeto se arroja del techo de la casa ubicada en 8 de Octubre al 21 dándose a la fuga pero es visto por los efectivos que le dan persecución a pie y a distancia por calle Arregui al sur ingresando en la vía entre Agraciada y 19 de abril.

La persecución sigue y el sospechoso salta hacia el fondo de una casa y comienza a huir por los techos del lugar sin hacer caso a la voz de alto de los efectivos.

La persecución llega a su fin cuando el sospechoso se esconde sobre unas chapas y es visto por un efectivo que sube hasta el lugar deteniéndolo y dando así por finalizada la huida de este audaz sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.