EL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS LLEGA A SU FIN ESTE SÁBADO EN CASA DE LOS DEPORTES

Este fin de semana, la escuela de boxeo de Casa de los Deportes de la intendencia de Salto cierra el año con una actividad que comprende la final del Campeonato de los Barrios y un reconocimiento a cuatro boxeadores que se retiran.

Jorge Soto, director de Deportes de la intendencia de Salto, destacó que “este ha sido un año muy movido para el boxeo amateur. Ha crecido mucho e incluso hay dos boxeadores en la preselección nacional”. Soto señaló además que “este sábado, a partir de las 20 horas, se disputa la última fecha del Campeonato de los Barrios, de donde estarán saliendo varios campeones salteños. Dejamos hecha la invitación para esa velada que será con entrada gratuita, para que la gente pueda ver a los nuevos campeones”.

Ese día también se va a realizar un reconocimiento a cuatro boxeadores salteños que se retiran, los hermanos José y Julio Fagoaga, Ruben Silva y Cristian Faccio. “La idea es que realicen una exhibición para que la gente pueda verlos despedirse arriba del ring”, puntualizó Soto.

La premiación del Campeonato de los Barrios se realizará posteriormente en el Palacio Córdoba (Uruguay 202), con la presencia del intendente de Salto, Andrés Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.