RESPONSABLE DE HURTO A COSALCO Y SOSPECHOSO DE ROMPER VIDRIERA EN EL CENTRO QUEDARON LIBRES

Luego del hurto en la Cooperativa Cosalco este sábado a la noche uno de los los tres involucrados fue detenido y la Fiscal de Primer Turno dispuso “que el detenido permanezca en tal situación hasta el día domingo, se labre acta a los policías aprehensores y testigo.

Se tome denuncia al respecto y a su vez se le labre acta a denunciante avaluando el perjuicio, como así la instancia del mismo, y se la vuelva a enterar”.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de 8vo Turno de Salto, Dra. Giovana Diaz, dispuso: “suspéndase condicionalmente el proceso iniciado respecto del Sr. E.S.M.M. imponiéndole las condiciones de los literales A, F y M del art. 386 del C.P.P. consistentes en: fijar domicilio a efectos de la indagatoria practicada y ante el Juzgado con la obligación de residir en el mismo; someterse a tratamiento de desintoxicación de su adicción a las sustancias estupefacientes, por el término de 90 días; concurrir a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio los días viernes a las 18:00 horas a los efectos de su presentación por el término de 90 días”.

Y por otro lado con referencia a la vidriera afectada de un local comercial de Uruguay al 600 este viernes pasado fue demorado un sospechoso del hecho donde el Fiscal de Turno dispuso: Relevamiento de la escena por parte de Policía Científica, tomar declaraciones al denunciante, testigos y policías actuantes.
Si el abogado defensor es privado se le diga y de ser público también para antes de la audiencia. Remitir lo documentado hora 11:00, citado testigos para hora 11:30.

Culminadas las actuaciones, la Fiscal de Primer Turno, dispuso: “cese de detención del indagado”. Lo que se dio cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.