ACCIDENTE DE UNA CAMIONETA CON UN ÓMNIBUS DEJA A UN NIÑO CON LESIONES

El accidente ocurrió en la tarde de ayer aproximadamente a la hora 13:10 en la intersección de calles Raffo y Diagonal Centenario donde hubieron lesionados.

El accidente fue protagonizado por un ómnibus de línea urbana y una camioneta Isuzu y siendo averiguado el conductor del ómnibus, manifestó que circulaba por Diagonal Centenario con dirección al noreste, llevando aproximadamente a 80 pasajeros.

Al llegar a la intersección con calle Raffo observa la circulación de la avenida Batlle para el oeste, continúa la marcha pensando que la camioneta que circulaba por Raffo había frenado por el cartel de Pare; pero, ese vehículo en vez de frenar aceleró y debido a la proximidad no puede evitar colisionar, prestando de inmediato asistencia a un menor que iba como pasajero, llamando al 911 y prestándole asistencia a los ocupantes de la camioneta.
La conductora de la camioneta manifestó que circulaba por calle Raffo con dirección al norte y al llegar a la intersección con avenida Batlle frena debido a los carteles de Pare. Al momento de retomar la marcha, es colisionada de forma imprevista en el lateral trasero izquierdo por un ómnibus municipal.

Se le realizaron prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo.
En el Hospital Regional Salto se consultó sobre el estado de salud de dos pasajeros del ómnibus, informando que una mujer resultó “politraumatizada leve” y el menor de edad, resultó “politraumatizado, pasa a tomógrafo”.
Concurrió personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento pericial.
El Fiscal de Segundo Turno dispuso: «Relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, pericias mecánicas y entrega de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *