VIOLENTA RAPIÑA EN COMERCIO CÉNTRICO

Ocurrió en el céntrico cruce de las calles Larrañaga y Varela, donde los vecinos han denunciado en reiteradas oportunidades que esa es la “pasada” de los delincuentes que vienen de distintos puntos de la zona sur al centro de la ciudad. Ayer por la mañana allí mismo se produjo la rapiña de un comercio.

Según informó ayer la Policía en el lugar, una mujer mayor de edad denunció que en momentos en que se encontraba atendiendo el almacén enclavado en ese punto, entraron dos hombres, uno de los cuales le compró mercadería, y al darle el cambio, pasó el mostrador, tomándola desde atrás y la amenazó con un cuchillo, exigiéndole que le entregue dinero.
En tanto, el otro sujeto le robó la suma de $ 1500 pesos desde la caja registradora. En ese preciso instante, llegó hasta allí una cliente, a quien intentaron hurtarle la cartera, no logrando su cometido y dándose a la fuga por la calle Varela con dirección al oeste, dejando abandonado en la vía pública el cuchillo, el que le fue entregado a la Policía por las víctimas.

Investiga Seccional 1era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.