MUNICIPALES PROCESADOS SIN PRISIÓN POR VENTA DE COMBUSTIBLE

El día 25 del corriente mes, se formalizó una denuncia en representación de la Intendencia de Salto ya que se habría notado el consumo excesivo de combustible en un camión, procediendo a la detención de uno de los empleados, quien sería el chófer del vehículo, para averiguaciones.

Averiguado expresó haber descargado en la fecha la cantidad de 40 litros y haberlos vendido a otro sujeto, realizando la maniobra hace un año aproximadamente por lo que efectivos Policiales se trasladan hacia a la finca del comprador, procediéndose a su detención, quien expresó que compraba el gasoil para revenderlo y posteriormente se detiene a otro empleado quien expresó haber cometido el mismo hecho en varias ocasiones años atrás.

Enterado el Sr. Juez Penal de 4to Turno de Salto, dispuso: que se les permita retirar a todas las personas y sean emplazadas para el día de ayer a la hora 14:00 con asistencia letrada, se notifique al denunciante para la misma hora y se eleven los antecedentes a la sede judicial.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de 4to turno de Salto, el Magistrado dispuso: el procesamiento sin prisión de R.E.G.U como presunto autor de tres delitos de receptación en reiteración real, razón de su edad y atento a que vive en el área rural, la obligación de presentarse una vez cada quince días y por el término de noventa días, en la autoridad policial de su domicilio sin obligación de permanencia, el procesamiento sin prisión de N.M.S como presunto autor de tres delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real y el procesamiento sin prisión deE.M.R.S. como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado imponiéndosele a ambos como medida sustitutiva a la prisión preventiva la obligación de presentarse una vez por semana ante la autoridad policial de su domicilio sin obligación de permanencia por el término de sesenta días.

A los funcionarios se les realizó un sumario y serían desafectados de la Intendencia.

Intervino Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.