150.000 PESOS EN CALZADOS DE CONTRABANDO FUERON INCAUTADOS EN LAS CANTERAS DEL TERRIBLE

El operativo fue realizado por la Sede Regional de Vigilancia Noroeste en la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones del departamento de Salto.

Allí los funcionarios intentaron detener a un vehículo que circulaba de Norte a Sur con dos ocupantes, quienes hicieron caso omiso a las señales, dándose a la fuga.

Ante esta situación se solicitó la colaboración al Ministerio del Interior, a través del 911, iniciando a su vez una persecución por medio de un móvil de Aduana.

Finalmente el personal aduanero, con colaboración de la Policía, pudo detener el vehículo en el lugar conocido como “Canteras del Terrible”.

Al llevarse a cabo la inspección del vehículo se constató que transportaba 108 pares de chinelas Hawaianas y 30 pares de calzado deportivo de procedencia brasileña.


Puesta en conocimiento la justicia penal competente se dispuso la incautación de las mercaderías y el vehículo, además del procesamiento de los dos ocupantes del vehículo por un delito de Contrabando, uno con prisión y el otro sin prisión con medidas sustitutivas.

El valor total de lo incautado asciende a $150.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.