TURISMO SOCIAL PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Por primera vez

El Ministerio de Turismo avaló la propuesta de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto y ofrece por primera vez un viaje para funcionarios municipales y sus familias mediante el programa Turismo Social para trabajadores.

Este programa está dirigido al trabajador y su familia poniendo a su disposición paquetes turísticos de calidad a menos de la mitad de su precio habitual, con el fin de extender el derecho al ocio y la recreación.

“Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace un tiempo y que el Ministerio ya experimento con éxito en otro departamento” comentó la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez.

Detalles del viaje

Fecha: 25 al 26 de noviembre. Origen: Salto; hora de salida: 6:00 am desde terminal Salto con destino Fray Bentos –  San Javier.

Incluye una noche de alojamiento en Gran Hotel Fray Bentos, un desayuno, dos comidas, visita guiada por Fray Bentos – San Javier y visita a Anglo

Costos adultos sin subvención $  3.380 por persona en base doble.

Tiempo límite para recepción de ventas 17 de noviembre.

Para acceder a los paquetes subvencionados se deben sumar los ingresos nominales del grupo familiar que no pueden superar las 10 BPC al día de hoy 36.100 pesos.

Se puede financiar en 6 cuotas por el BROU. La pre inscripción se realizará en la Oficina de Turismo, calle Uruguay 1052.

De esta manera la Dirección de Turismo logra llevar a la familia municipal una propuesta clave del Ministerio de Turismo y de la Intendencia de Salto que no es otra que potenciar un  derecho humano como es el turismo, el derecho a la recreación y a conocer el país en condiciones dignas y disfrutando el tiempo de ocio que todo trabajador merece. También mejora el aprecio por su tierra, el conocimiento y la valoración de la misma y lo que conlleva como forma de revalorizar a la familia en instancia de vacancia.

El éxito de este emprendimiento permitirá que se consolide como política de desarrollo social y sustentable para el trabajador municipal y genere un impacto positivo en la familia de los obreros de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.