TRES BLINDEX TRES COMERCIOS

Próximo a la hora 6:15 de ayer, la Policía concurrió a un comercio ubicado en Avenida Barbieri al 400 donde la alarma aún se encontraba activada. En el lugar, personal policial constata daños y rotura del marco de la puerta blindex donde él o los autores se habrían llevado la caja registradora, dejando una computadora, scanner y pos electrónico dispersados en el suelo. El propietario del local se hizo presente y formuló denuncia expresando que a la hora 6 una vecina le dio aviso que el local habría sido hurtado. A su arribo constata la rotura del marco y la puerta abierta hacia afuera y la falta de la caja registradora que contenía aproximadamente la suma en efectivo de $ 3.500. El hombre avaluó el perjuicio entre daños y hurto en $ 12.500. Policía Científica realizó revelamiento del lugar. Se entrevistó a una testigo que manifestó que alertada por los ladridos de su perro, escucha la alarma activada en el local y se pone en comunicación con el propietario. No vio a él o los autores del hecho.
AMORÍN
En el lugar se hizo presente el propietario quien radicó denuncia por daños. Expresando que personas extrañas ingresaron al local, dañando la puerta de Blindex de medidas 2.20 m x 1.40 m y en su interior un gran desorden. Policía Científica realizó relevamiento, se entrevistó a un testigo quien manifestó que momentos antes de llegar la Policía, divisó a dos individuos y escuchó el estallido de la puerta del local. Al gritarle, estos se dan a la fuga en una moto, por calle Amorín al Norte.
ASENCIO
A la hora 4:55 en momentos que un móvil policial realizaba recorridas por la zona de calle Asencio entre calles Uruguay y Brasil se divisa en un local comercial, la rotura de la puerta de blindex. En el lugar se hizo presente la propietaria, quien realiza denuncia. Manifestó que a la hora 5:35 concurrió al local comercial y constata el daño de la puerta principal de blindex de medidas 2 m x 1.20 m, además del hurto de $ 100 en monedas. Avalúa el perjuicio en U$S 1.000. Policía Científica realizó relevamiento en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.