SECRETARIO GENERAL EN SAN ANTONIO CON TÉCNICOS DE MEVIR

Este jueves a la mañana en la sede del Club Universal de San Antonio hubo una importante reunión entre técnicos de MEVIR, Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural, encabezados por el arquitecto Gonzalo Altamiranda y autoridades de la Intendencia. En este caso se hicieron presentes el secretario general de la comuna Lic. Fabián Bochia Rastellino y el coordinador de Descentralización Juan Francisco Suárez.

En la jornada la población que ha sido beneficiara de MEVIR fue informada que desde el próximo lunes comenzarán acciones tendentes a mejorar las viviendas que han sido dañadas por los últimos temporales. En primera instancia el 30 de octubre un equipo de cinco asistentes sociales del organismo nacional realizarán un relevamiento para luego, en un plazo de diez días, comenzar a atender las unidades habitacionales afectadas en sus techos los que serán cambiados a nuevo. También se realizarán estudios caso por caso de los ingresos y los niveles de aporte al organismo prefijado y cómo se continúa de allí en adelante. Lo cierto es que luego de los problemas por todos conocidos hubo una acción del Sinae y la Intendencia que atendió de emergencia a las familias y ahora es MEVIR quien los atiende.

El secretario general Fabián Bochia expresó su satisfacción por esto y dejó en claro que habrá un apoyo a la acción del organismo nacional respetando el accionar del municipio como lo marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.