MINTUR E INTENDENCIA DE SALTO SE PRESENTAN EN PORTO ALEGRE

El Ministerio de Turismo de Uruguay realiza el lanzamiento de la temporada de verano 2017-2018 en Porto Alegre, Brasil, con la perspectiva de que será más auspiciosa en la llegada de turistas que la del año pasado.

El mercado brasileño es cada vez más importante para Uruguay, y por ello en 2015 se comenzó con la experiencia de realizar un evento de lanzamiento de temporada en Brasil. Este año, el Destino Salto se presentó junto al Corredor de los Pájaros Pintados de manera exclusiva en un desayuno de trabajo para agencias de viaje y medios de prensa.

Uruguay informó que en esta temporada estarán vigentes los beneficios fiscales para los turistas extranjeros, tales como IVA 0 en hoteles, devolución de IVA en restaurantes, devolución de IVA en alquiler de vehículos y TaxFree.

En lo que refiere al origen de los turistas brasileños, la directora de Turismo, María Noel Rodríguez, informó que en el año 2016 el 21% de los turistas que recibió Salto fue de residencia brasileña, lo que equivale a más de 65.000 visitantes. Porto Alegre se destaca como la principal ciudad emisiva de turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.