PROMOCIÓN DE NUESTRO DESTINO TURÍSTICO

El famoso canal de televisión Travel & Living Channel o TLC por sus siglas en inglés, recorrió el corredor de los Pájaros Pintados, proyecto que nombró así el Ministerio de Turismo y qué aglutina varios departamentos del litoral, presentándolos con ese nombre como una oferta turística atractiva al visitante interno como también fuera de fronteras.

Esta producción culminó y está pronto el documental «Uruguay: tierra de río»será emitida a través de esta prestigiosa señal que forma parte de la familia Discovery Network que llega por TV Cable y Satélite a las de 20 millones de televisores en Latinoamérica.

Se enfocan Público de entre 25 a 55 años, he invita a la audiencia a disfrutar de los mejores paisajes que ofrece el planeta con una señal 24 horas dirigida a mostrar las maravillas y costumbres del mundo.

Su programación abarca tres temas importantes: viajes, comidas y personalidades, muestra a través de la perspectiva de los viajeros las delicias culinarias de cada lugar, como también las mejores imágenes del paisaje.

El próximo lunes 9 de octubre se realizará el evento de presentación en el Movie Nuevocentro Shopping en Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.