VARIOS KILOS DE CARNE FUERON DECOMISADOS

Personal policial de Seguridad Rural conjuntamente con inspectores de departamento de salud e higiene de Intendencia Municipal de Salto e inspectores de INAC, realizaron inspecciones en cuatro carnicerías y dos comercios ubicados en Colonia Lavalleja, Biassini y Puntas de Valentín, acompañados de personal de bromatología, en una de las carnicerías se procedió a la incautación de 6,2 kilogramos de carne picada encontrándose la misma para venta al público.

Por otra parte en otra se incauta 62,4 Kilos de carne picada condimentada, chorizo de elaboración casera y 5,69 kg de carne porcina, las que se encontraban sin la correspondiente identificación y documentación que acrediten su origen.

La carne incautada por inspectores de INAC, fue entregada a esta Policía para su destrucción y o consumo animal ya que no es apta para consumo humano, por lo que fue donada bajo recibo a la protectora de animales PRODEA.

Continuando con las inspecciones se incauta 14,8 Kilogramos de carne de cerdo, por tenencia de carne de cerdo sin la correspondiente identificación y documentación que acrediten su origen. Lo que fue incautada por inspectores de INAC en conjunto con esta policía.

A su vez en la ciudad de Salto se concurrió a 18 carnicerías sin novedad y en una se procedió a la incautación de 46 kilos con 900 g de chorizo casero por tenencia y comercialización de chorizos sin la correspondiente identificación y documentación que acrediten su origen. Disponiéndose referente a las incautaciones que la mismas sean entregadas a Prodea bajo recibo.

Intervino Departamento de Seguridad Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.