INTENDENCIA DE SALTO PRESENTÓ MEJORAS REALIZADAS EN BARRIO ANDRESITO

Finalmente en la jornada de este domingo, la Intendencia de Salto presentó las mejoras realizadas en barrio Andresito; las mismas incluyen apertura de calles, bituminización y, en conjunto con UTE, se trabajó en la instalación de contadores y la regularización de la conexión de energía eléctrica en los hogares.

Daniel Guglielmone, integrante del equipo de gobierno, comenzó la parte oratoria señalando que en tiempos de campaña electoral, al visitar el lugar, se veía la necesidad de los vecinos «y hoy esto está cambiando para bien, lo que demuestra que cuando se trabaja con seriedad, se pueden hacer cosas por la gente».

A su turno, el presidente de la Comisión Vecinal, Marcelo Argain agradeció al Intendente que escuchó a los vecinos en cada reunión que asistió, «sabemos que falta mucho, pero hoy se está viendo el cambio y viviendo un poco mejor».

La directora de Desarrollo Social, María Soria manifestó que en cada reunión, «los vecinos nos pedían vivir un poco mejor, y nosotros nos comprometimos en trabajar junto a ellos. Hoy en día, ya no es un asentamiento, es un barrio -aseveró- han mejorado las calles e infraestructura y la idea es seguir mejorando».

Por su parte el intendente Andrés Lima recordó que «en el año 2001 fue la primera vez que estuvo en el lugar, «en aquel entonces estaba solo el Andresito 1, luego el barrio se fue poblando, aparecieron más familias y hoy tenemos esta realidad: un barrio consolidado y que sigue creciendo».

Andrés Lima expresó que al momento se asumir como intendente, se comprometió a mejorar el entorno, por eso «el departamento de Obras se instaló en el barrio y en los últimos meses vinimos varias veces para ver el avance de las obras».

Finalmente, el jefe comunal, ante consultas de los vecinos, enfatizó que «esto no ​se termina acá, pensamos seguir avanzando, pretendemos mejorar el alumbrado público, queremos construir un salón comunal y una plaza para que los niños tengan un lugar para jugar y de esparcimiento».

Un comentario en «INTENDENCIA DE SALTO PRESENTÓ MEJORAS REALIZADAS EN BARRIO ANDRESITO»

  • el 27 agosto, 2017 a las 21:08
    Enlace permanente

    Qué bueno, ahora sí quedó lindo el barrio. También tendrían q presentar las mejoras de la esquina de Luis Alberto de Herrera y bella vista.
    Cierto, me olvidé de q el departamento de obras de la intendencia no sabe cómo arreglar esa esquina, perdón, los inútiles del departamento de obras de la intendencia. Algunos se preguntarán porque les digo que son inútiles, bueno, les explico, como le dirían ustedes si está gente va con máquinas y camiones a arreglar una esquina y luego de una hora de trabajo se van y dejan todo como si estuviera pronto el trabajo, al otro día llueve y todo el «arreglo» que hicieron se lo lleva el agua y no vienen más a arreglar, y encima de eso uno se cansa de reclamar y nadie de la intendencia hace nada, claro, no hacen nada porque no hay cómo hacer campaña política con ese arreglo, no quieren que nadie se entere de que no saben hacer ese trabajo, por eso les digo que son inútiles. Muchos dirán que podría pasar por la otra esquina, les comento que la otra esquina, bella vista y Córdoba, está peor, Córdoba desde Paraguay hasta unión está echa pelota, no se puede circular por ahí, y estos de la intendencia andan presentando mejoras de las calles por todos lados pero no van a esa zona a arreglar nada. Iamginate esto: le dijeron a mi padre que no se iban de la zona que estaban trabajando hasta que no terminarán todo, esa zona era a tres cuadras de bella vista y Luis Alberto de Herrera, estaban trabajando en Luis Alberto de Herrera y Maciel, terminaron ahí y desaparecieron, ni rastros de ellos quedó, y mientras tanto esa esquina (Luis Alberto de Herrera y bella vista) sigue desastrosa y además peligrosa para las motos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.