DETENIDO POR LA POLICÍA

En el día de hoy, próximo a la hora 07:00, personal policial se hace presente en las inmediaciones de Avenida Enrique Amorin y Rodo, en procura de un sujeto, de quien aportan descripción física y vestimenta ya que este había hurtado en una casa.

Los efectivos realizaron recorridas en la zona y procedieron a la ubicación y detención del sujeto en un galpón precario de una casa en Calle Bella Unión al 1000, previa autorización del propietario, incautando en el lugar un buzo y un par de championes Topper también un GPS.

En Sede Policial, se le recepcionó denuncia verbal a un mayor, quien dio cuenta que se encontraba en su casa de Barrio Arralde, cuando golpean la puerta, mira por la ventana y ve a un hombre (a quien no conoce pero de quien aporta datos) rondando su finca, en un momento ingresa al fondo hurtándole un par de championes marca Topper y un buzo de Peñarol, avaluando el perjuicio en $U 2500.

Fueron averiguados denunciante, testigo y los Policías aprehensores.

El detenido reconoció la autoría del hurto, relatando las circunstancias en que ingreso a la finca y donde se escondió; negando haber hurtado el GPS.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “acta a los involucrados.

Se realizó un elevamiento por parte de Policía Científica y el detenido fue conducido a la hora 15:30 emplazándose al Policía aprehensor y al denunciante.

Se eleven antecedentes”. Lo que se dio cumplimiento.

Interviene Seccional Quinta.

SE AMPLIARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.