FUE RECAPTURADO Y PROCESADO CON PRISIÓN

Como informáramos en horas de la tarde del pasado martes 8 de agosto un sujeto desde la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Salto se fugó en momentos que era indagado por participar en diferentes hechos delictivos.

Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “Concurrencia de Policía Científica, se procure la localización del fugado y se realice la investigación administrativa correspondiente”.
En el día de ayer, de acuerdo a la información obtenida por la Unidad de Investigaciones, y munidos de orden expedida por la Juez Penal de 2do. Turno, se efectuaron varios allanamientos en barrio Horacio Quiroga, logrando la detención del masculino que días atrás se fugara.
Enterada la Juez de Turno, dispuso: “Conducción del detenido en la fecha, hora 17:00. Se emplace a otros intervinientes a la misma hora. Se eleven antecedentes” lo que se dio cumplimiento.

Culminadas las actuaciones, la Dra. ALVEZ, Juez Penal de Segundo Turno, dispuso el procesamiento con prisión de W.J.C.F por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

Se hace saber que los hechos que ameritaron el procesamiento son:

Día 25 de Junio del presente año, en horas de la madrugada, concurre a una finca ubicada en Barrio Quiroga, en el lugar existe un comercio, ubica al sereno, a quien amenaza colocándole un cuchillo en el cuello e ingresa al lugar, hurtando electrodomésticos, utensilios de cocina, bebidas, cigarrillos, $U 500, perfumes y cremas.

Día 01 de Julio, amenazo a un repartidor con un machete, sustrayéndole productos de limpieza.

El procesado reconoció la autoría de los dos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.