ADOLESCENTE TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE TACUAREMBÓ

La Policía tuvo conocimiento que hora 17:45 de este sábado en Barrio Constitución, en la intersección de Calles Industria y Andes, habría ocurrido un siniestro de tránsito con lesionados.

Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que había un sujeto lesionado, quien estaba siendo atendido por Médico de Emergencia Móvil, quien había diagnosticado: “Politraumatizado, sin perdida de conocimiento”, siendo trasladada a Centro Asistencial.

Se realizaron averiguaciones, localizando un testigo quien manifestó que observo que por Calle Industria al norte, circulaba una moto, tipo Yumbo, color blanca, con 2 ocupantes y al pasar calle Boycua pierde el dominio del birrodado, colisionando contra un árbol del ornato público.

Este testigo aclara que el conductor se levanta y se retira en su moto, quedando el acompañante caído en el lugar.

En Hospital Regional Salto, se procedió a averiguar a un menor de 14 años, en presencia de su madre, quien manifestó no recordar lo sucedido y no aporto datos del vehículo ni del conductor.

El Médico de guardia expidió el siguiente diagnóstico: “Politraumatizado, TEC con pérdida de conocimiento pasando a tomógrafo quedando en observación”.

A posterior, se obtuvo información sobre el conductor del birrodado, quien sería un menor de 14 años y averiguada la madre de este menor, manifestó que en horas de la tarde se entero que su hijo se sentía mal y le faltaba el aire, por lo que llamo al 911 y su hijo fue trasladado al Hospital en móvil policial.

Al consultarle a su hijo que le había pasado este le manifestó que había caído en la moto; agregando que el menor tomo su birrodado sin autorización.

El diagnóstico del conductor: “Politraumatizado leve y pasa a domicilio”.

A la hora 21:30, se tuvo conocimiento que el menor internado, iba a ser trasladado a Hospital de Tacuarembó.

Enterada Juez Penal de Segundo Turno, Dra. Alvez, dispuso: Forense para el lesionado y mantenerla enterada de su estado de salud.

Incautaron del birrodado, relevamiento y enterarla nuevamente.

Interviene Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *