MUJER AGREDIDA EN CIRCUNSTANCIAS POCO CLARAS

En el día de ayer a la hora 07:40, personal de Seccional Segunda concurrió a Barrio Umpierre, desde donde se traslado al Hospital Regional Salto a una mujer quien presentaba sangrado en zona de la cabeza; donde fue vista por el médico de guardia quien diagnostico: paciente presenta herida cortante de cuero cabelludo lado izq. a nivel de parietal, de unos 7 a 8 cm con sangrado activo, con saturación, no hay más lesiones».-

Averiguada la mujer lesionada, manifestó que se encontraba durmiendo, cuando llegó otra mujer (de quien aporta datos) sintiendo que le apoya algo en la cabeza, observando que tenía un cuchillo en la mano y que su compañero la sostenía para que no se acercara, a posterior advirtió que estaba lastimada y sangraba.

Desconociendo los motivos de la agresión porque hasta las 05:00 estuvo con la indagada consumiendo estupefacientes e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al lugar del hecho, concurrió Policía Científica quien realizó relevamiento pericial y fotográfico e incauto dos cuchillos cabo de guampa.

Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, quien dispuso: “coordinar forense para lesionada. Se libre orden de detención para la agresora.

De surgir novedades volver a enterar” lo que se dio y dará cumplimiento.

SE AMPLIARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.