CIERRE DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “DESCUBRIENDO SALTO” CON ENTREGA DE PREMIOS A ESCOLARES

En la mañana de este lunes, en la sala de conferencias del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), se llevó a cabo el cierre de los talleres de capacitación turística dirigidos a escolares, organizados por la Comisión de Turismo del CCIS, la Intendencia y CTM, con un acto de premiación a las escuelas que participaron del  Concurso Fotográfico “Descubriendo Salto”.

Los talleres se implementaron durante el mes de junio y estuvieron dirigidos a las escuelas públicas ubicadas en los principales centros turísticos, con el Concurso Fotográfico como cierre. Este consistía en identificar y fotografiar un atractivo turístico cercano a su localidad o barrio.

En el acto de premiación, el Intendente Andrés Lima hizo entrega del primer premio a los alumnos del Maestro de Apoyo de la Escuela Nº6 María Catalina Hernández, de Pueblo Belén, quienes recibieron entradas para visitar Termas del Arapey y un reconocimiento por su trabajo. El presidente de la Comisión de Turismo del CCIS, Leonardo Boruchovas, hizo entrega del segundo premio a los alumnos del Maestro Comunitario de la Escuela Nº6 María Catalina Hernández de Pueblo Belén, quienes recibieron entradas para ingresar al Parque Acuático Salto Grande y un reconocimiento.

La Jefa de Relaciones Públicas de CTM, Irene Radcenco,  realizó entrega del tercer premio a los alumnos de 5to. año de la Escuela N º 100 de Villa Constitución, quienes recibieron entradas para ingresar al Parque Termal Daymán y un reconocimiento. Finalmente, la directora de Turismo, María Noel Rodríguez, hizo entrega de un reconocimiento para los alumnos de 4to. año de la escuela No. 120, aquienes se les obsequió entradas para visitar Termas del Daymán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.