OPERATIVO ANTIDROGAS DEJÓ DOS PROCESADOS MÁS

El día miércoles 26 de Julio, en horas de la noche y en circunstancias que personal de Brigada Departamental Antidrogas, se encontraba realizando vigilancias en jurisdicción de Seccional Segunda, proceden a la detención de 5 sujetos mayores.

Estos serian compradores de estupefacientes, incautando 3 envoltorios de pasta base realizandoseles las indagatorias correspondientes.

En base a este hecho el día jueves 27, con una orden de allanamiento expedida por el Juez Actuante, proceden a inspeccionar una casa ubicada en el Barrio Caballero, donde proceden a la detención de 4 personas mayores de edad (3 masculinos y 1 femenina) y en el lugar se incauta: dinero, un celular Nokia, un plato, 2 cuchillos, 1 cuchara y varios recortes de nylon blanco.

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que 2 de los masculinos mayores, serían los vendedores de estupefacientes.

Puestos los hechos en conocimiento de la Dra. Alvez, Juez Penal de Turno, dispuso diligencias a realizar y a posterior la conducción de los detenidos a Sede Judicial donde culminadas sus actuaciones dispuso: “el procesamiento con prisión de O.S.B y C.E.M.S por la presunta comisión de un delito continuado de comercialización de estupefacientes en calidad de autores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.