OTRO ÓMNIBUS DE LA INTENDENCIA PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN LA MAÑANA DE AYER

OTRO ÓMNIBUS DE LA INTENDENCIA PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN LA MAÑANA DE AYER

Siendo la hora 10:30 aproximadamente del día de ayer en la intersección de calles Uruguay y Piedras ocurrió un siniestro de tránsito entre un ómnibus de línea urbana y una Camioneta Volkswagen Saveiro.

Averiguada la conductora de la camioneta manifestó que circulaba por calle Piedras con dirección al norte, al llegar a calle Uruguay como el semáforo la habilitaba prosigue la marcha y de manera imprevista es colisionada en su parte delantera derecha, por un ómnibus del recorrido urbano el cual circulaba por calle Uruguay hacia el oeste, resultando lesionada y vista por Médico de Emergencia Móvil quien le diagnostico: “Politraumatizada leve y alta en el lugar”.

Averiguado el conductor del ómnibus, manifestó que circulaba por calle Uruguay al oeste, al llegar a la intersección con calle Piedras, es colisionado por una camioneta, la cual se circulaba por esta última al norte a una marcha fuerte, descendiendo y prestando asistencia.

Se localizó un testigo, cuyas manifestaciones coincidieron con las del conductor del ómnibus.

Se les realizo prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo.

Fue enterada Juez Penal de Segundo Turno, Dra Alvez, quien dispuso: “indagar en acta, forense, pericias de freno y luces, posterior entrega de vehículos”.

VIDEO ANÓNIMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.