ROMPIÓ A PATADAS LA PUERTA DE UNA TIENDA UBICADA EN CALLE URUGUAY

Fueron aproximadamente unas veinte prendas de vestir las que fueron robadas en un local comercial del centro de la ciudad en la madrugada de ayer.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el comercio logrando verse a un sujeto rompiendo la puerta blindex a patadas hasta poder lograr entrar al mismo.

Ocurrió en la madrugada de ayer miércoles y a la mañana siguiente, una mujer mayor de edad concurrió hasta la seccional policial para denunciar que, la empresa de alarmas de su comercio, la reconocida tienda “Michelangelo”, que está ubicada en la calle Uruguay casi Treinta y Tres, le informó que en ese local se había disparado la alarma.

Por tal motivo, la dueña del local concurrió hasta el lugar, constatando que la puerta de blindex colocada en la entrada, se encontraba dañada, además del hurto de veinte prendas de vestir (sacos y buzos de lana e hilo, algunas de reconocidas marcas). Las imágenes del momento en el que el delincuente arremetió a patadas contra la puerta de acceso al comercio, alrededor de la hora 03:00, quedaron grabadas por las cámaras de seguridad y circularon por las redes sociales en la pasada jornada.

Investiga Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.