SE REPRISA ESTE MIÉRCOLES 19 LA OBRA “QUIROGA, EL DESTINO DEL HOMBRE”

Cuando todavía se escuchan los comentarios de lo que fue el estreno del Grupo Teatral “SINTAPUJOS” con su obra “QUIROGA, EL DESTINO DEL HOMBRE”(Vida, obra,amores, conflictos y logros industriales del Gran Escritor Salteño), creación de Oscar Bibbó, también actuada y dirigida por el mismo, se anuncia una nueva función de la misma en el Teatro Larrañaga , este miércoles 19 a las 20 horas.
Es un monólogo de 65 minutos de duración( acompañado por imágenes del propio escritor, de la bicicleta, del Salto del siglo XX, de la selva misionera ) que mantiene expectante al público que concurre al teatro y que logra que el espectador se emocione, y siga con mucha atención como se va desarrollando esta historia verídica de la vida personal del más grande cuentista latinoamericano,con sus frustraciones , su crudeza viviendo en un mundo hostil en plena selva misionera, sus amores, su trato con sus hijos, sus amigos estudiantes en su juventud, su fanatismo por el ciclismo, y tantas anécdotas de su vida intensa, conocido en todo el mundo por sus cuentos , entre otros, “Cuentos de la Selva”, y los “Cuentos de amor, de locura y de muerte” que este año están cumpliendo los 100 de su primera edición.
Las entradas para esta nueva función ya están a la venta en Office 2000 (en sus dos locales del Centro y del Salto Shopping) y también en Vilardebó 590, esq. Lavalleja, a $100.- las anticipadas y $ 50.- para estudiantes. Y el día de la función a partir de las 15 horas y hasta la hora de la función , en el propio teatro a $ 150.- c/u.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.