ESTABA AGRESIVO Y TERMINÓ APUÑALADO POR SU SUEGRO

En el día de ayer a la hora 21:00, personal de Seccional Tercera atendió un llamado en Barrio Salto Nuevo por un mayor herido de arma blanca, quien había sido trasladado al Centro Médico en un vehículo particular.

La policía realizo las averiguaciones del caso, determinando que se originó un problema familiar, donde el herido, quien se encontraba presuntamente alcoholizado había discutido con su pareja ya que quería salir con su hijo menor en moto, ante la negativa de la mujer, la insulto y empujo.

Intervinieron los suegros del herido, intentando apaciguar la situación, pero el descontrolado hombre continuaba con los insultos y agredió físicamente a su suegro con golpes de puños haciéndolo caer, se le viene nuevamente encima y su suegro utiliza un cuchillo que tenía en las manos que usaba para sus cigarros criollos, lastimándolo.

El herido se encuentra internado en un Sanatorio local para el control evolutivo, presentando siguientes lesiones: “Herida cortante en cara anterior de tórax 4 cm de largo no penetrante y herida cortante cara antera-lateral de muslo izquierdo, 20 cm de largo (piel y sub cutáneo). Herida cortante cara posterior de muslo izquierdo 4 cm de largo.

Resto sin lesiones”.

Se procedió a la detención del masculino mayor de edad (heridor).

Personal de Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Ruben Etcheverry, quien dispuso que el detenido mantenga situación y diligencias a realizar. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SE AMPLIARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.