CUATRO PUESTOS DE PEÓN PRÁCTICO FUERON SORTEADOS PARA OBRAS CON CONTRATO A UN AÑO

En la mañana de este lunes -tal como se había anunciado-, en las instalaciones de la oficina del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), se procedió al sorteo de cuatro cargos de peón práctico que desempeñarán tareas en el Proyecto de Mejoramiento Barrial de Barrio Artigas.

Los cuatro cargos sorteados, tres hombres y una mujer, desempeñarán tareas durante un año a término con el final de la obra proyectada para dicha zona.

Una vez realizado el sorteo, el director de Gestión Humana, Miguel Moreira dijo que este era “un sorteo esperado ya que estamos por comenzar con las tareas en Barrio Artigas en saneamiento, viviendas y en las conexiones intra-domiciliarias por lo que eran necesarios peones prácticos en albañilería”.

Agregó que a ese sorteo, “habrá un llamado a concurso para sanitarios que será un solo cargo y un tribunal se encargará de tomarle la prueba”.

UN AÑO DE CONTRATO

Los funcionarios sorteados serán “contratados por un año según las bases que fueron bien especificadas. Se solicitaba fueran menor de 40 años, primaria completa y por eso se tuvo un número muy grande de inscriptos. Ahora se les va a pedir el carné de salud vigente y el certificado de buena conducta”.

Confirmó que entre los sorteados, salió favorecida una mujer, “con más de dos mil cien anotados para participar del sorteo. No fue el máximo en anotados ya que antes se dieron casos en donde se inscribieron más de tres mil”.

SORTEADOS

Las 4 vacantes serán ocupadas por:

•      Ruben Marcelo Correa Diogo

•      Ruben Darío García

•      Andrea Vanesa Rivarola De Los Santos

•      Alain Josué Vargas Dutriau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.