ADOLESCENTES EVADEN CONTROL Y SON DETENIDAS

Personal policial se encontraba realizando el registro de vehículos y personas en Avenida SOLARI y BOYCUA en momentos que son rebasados por dos jóvenes conduciendo un birrodado en actitud sospechosa.

Los efectivos dieron la voz de alto pero esta joven conductora intenta evadir el control realizando maniobras imprudentes atentando contra su integridad física y la de los efectivos policiales, que se encontraban en el lugar.

Fueron interceptadas por un equipo motorizado a pocos metros se les solicito la correspondiente documentación la que carecían. Estas adolescentes comienzan a insultar a los efectivos con el más bajo vocabulario por lo que se procede a su detención.

Consultado el Magistrado de turno Dra. ABRAHAM Juez Penal de 2do Turno, dispuso: entrega bajo recibo de los menores a sus responsables. Notificar a los mayores referente a los deberes inherentes a la patria potestad bajo apercibimiento de incurrir en un delito de omisión de dichos deberes; moto entregar a su propietario ante presentación de propiedad.

Intervino G.R.T y Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.