TRES CASAS VISITADAS POR LADRÓNES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

El primer caso denunciado de las tres casas que fueron visitadas por los ladrones fue en la tarde noche de ayer por lo que la dueña denuncia que en ausencia de moradores de su casa ubicada en barrio Ceibal, personas extrañas mediante daño de una puerta de chapa ingresaron y hurtaron un equipo de natación y la suma de $ 4.500.
Otra mujer mayor de edad también denunció que en la tarde de ayer se retiró de su casa ubicada en barrio Horacio Quiroga y al regresar en la noche constató que mediante daño de una puerta ingresaron y hurtaron un termo de 2 litros, una caldera, cubiertos y platos varios, comestibles varios.

Ambos casos son investigados por la Seccional 3ra.

Y en la madrugada de hoy personal policial concurrió a una casa de barrio Grattone donde andaría un desconocido en el fondo de la misma realizándose recorridas divisándose a un sujeto quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga perdiéndose de vista, encontrándose en el lugar que fue visto primeramente ropas varias abandonadas.

Posteriormente un mayor de edad reconoció las mismas y denunció que desde el tendedero del fondo de su finca las habían hurtado.

Investiga Seccional 4ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.