LUEGO DE CUATRO AÑOS, BELÉN TIENE NUEVAMENTE LIGA DE FÚTBOL CON SEIS EQUIPOS

Luego de cuatro años de inactividad, la Liga de Fútbol de Belén, con equipos legendarios en el fútbol del interior del departamento que participaron de torneos de OFI, volvió a conformarse y tener actividad oficial.

El director de Juventud, Christian Pintos, dijo que “estamos muy contentos con lo que está pasando con los jóvenes de Belén. Gracias al trabajo muy serio de muchos, pudieron volver a tener una Liga de Fútbol y, lo que es fundamental, una actividad oficial”.

Pintos dijo que “ya van por la cuarta fecha del Campeonato Preparación, con seis equipos en competencia. Ellos son Juventud, Sportivo, Once Estrellas, Nacional, Peñarol y Cuatro Bocas. Y para setiembre está previsto que jueguen el campeonato oficial, ya que pretenden regularizar la situación con OFI para poder participar también de sus campeonatos”.

Según Pintos, desde la dirección de Juventud “tratamos de hacer nuestro aporte porque entendimos que eran muchos jóvenes interesados en practicar el fútbol en forma activa y no tenían donde hacerlo. Por eso, acompañamos todo el proceso de este retorno a la actividad y donamos un trofeo para el Campeonato Preparación denominado ‘Copa Oficina de la Juventud’”. El jerarca informó además que quien asumió la responsabilidad como nuevo presidente de la Liga es Jorge González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.