DESÓRDENES EN EL HOGAR RURAL DE VARONES

En la tardecita de ayer personal policial concurrió al Hogar Rural de Varones por desorden de los adolescentes internados en el interior del mismo constatando vidrio rotos en el piso, sillas y otros muebles fuera de lugar entrevistándose a un funcionario quien manifestó que solicitó la presencia policial debido a que varios adolescentes se encontraban causando destrozos en el lugar.

Al notar la presencia policial los adolescentes revoltosos comenzaron a insultar y amenazar a los Policías, haciéndose presente un equipo de Emergencia Móvil quien asistió a uno de los jóvenes disponiendo su traslado al Hospital local para su evaluación. Una vez visto en dicho nosocomio se dispuso su internación en psiquiatría.

En momentos que Emergencia Móvil y móviles policiales se retiraban comenzó un apedreo masivo hacia los mismos provocando daños en parabrisas trasero de uno de los móviles policiales.

Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso que personal del choque ingrese al local acompañado por funcionarios de Hogar Rural de Varones y retire a los adolescentes que están desacatados y sean alojados en locales policiales hasta tanto sean controlados y se lo mantenga informado, debiendo estar acompañados en todo momento por personal de INAU.

Atento a lo dispuesto se procedió a la detención de dos adolescentes quienes fueron conducidos en primera instancia a sede policial y posteriormente internados en psiquiatría del Hospital local con custodia policial y personal de INAU.

Intervinieron GRT y Seccional 4ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.