«MATÓ A LA PERSONA EQUIVOCADA» CRIMEN DE INDIGENTE ACLARADO

De la investigación realizada con el objetivo del esclarecimiento del homicidio en el ex frigorífico “Las Pezuñas” fueron conducidas y citadas a sede policial varias personas para ser averiguadas y de las declaraciones de las mismas se logró determinar que un hombre mayor de edad de iniciales A.R.S.F. de 34 años habría sido el autor del homicidio del joven Lucas David Díaz Pereira, de 21 años de edad del cual posteriormente se logró su detención siendo conducido a sede policial.

El homicida vivía muy cerca del lugar donde perpetuo el crimen pero fue detenido lejos del mismo el día jueves el día jueves en la tarde.

Quien resultara culpable y procesado de este crimen no contaba con antecedentes penales e ingería muy frecuentemente bebidas alcohólicas y en momento de perpetuar el crimen estaría bajos los efectos del mismo.
Al saber que la policía andaba tras el opta por alejarse de los lugares que frecuentaba y de su casa cortándose el pelo
por lo que se veía un tanto diferente pero sin tener la suerte deseada ya que es detenido en la avenida Apolón.
Por declaraciones del ahora procesado según este fue a buscar a otro sujeto que seria el responsable de haberlo robado en ocasiones anteriores para
ajustar cuentas pero dio con la persona equivocada asesinándolo con una piedra mientras la victima se encontraba aparentemente acostado en un colchón.

Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno ordenó que permaneciera detenido y fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de A.R.S.F. de 34 años como autor de la comisión de un delito de homicidio.

Intervino Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.