AGUA TERMAL Y ARTE EN ARAPEY

Este viernes será a pura música en Arapey, ya que actuará Congo, La Yaguarón y el salteño Trío del Cuartito.
Propuestas musicales que se suman al Circo Tranzat y que dotan al paseo termal de otros atractivos que en este caso tiene variedad de propuestas musicales como el reggae, la música popular y ciudadana.
Congo (ex- Kongo Bongo) es una banda de reggae uruguaya, formada en 1987. 
Congo (antes Kongo Bongo) es una de las bandas de más amplia trayectoria en la escena musical uruguaya, con una actividad continua desde 1989. En estos años de carrera, el Congo se ha mantenido fiel a un estilo de música muy definido y particular, el reggae de Jamaica, siguiendo la tradición popularizada por Bob Marley, Peter Tosh y Jimmy Cliff. A través de un siempre constante proceso de trascender fronteras, este estilo típicamente jamaiquino se instala en el mundo entero como una cultura y un sonido propios, que fructifican en Uruguay. Siguiendo fielmente los lineamientos de la filosofía y el arte reggae, la música del Congo es a la vez divertida y bailable, pero con contenido espiritual y mensaje. Como principal representante local del sonido reggae, el Congo ha realizado innumerables shows en todo el país a lo largo de su extensa carrera, y ha paseado su sonido por Buenos Aires y Brasil.

La Yaguarón (banda) es un colectivo artístico creado por Pablo Aguirre, Pablo Moreni, Raul Do Santos, Nicolás Méndez, Bruno Castro, Oliverio López, Gonzalo Ibarra entre otros.
Ofrece al público un repertorio de temas propios mezclados con algunas versiones que conducen a quienes escuchan por una variedad de sensaciones, alterando relatos de la vida cotidiana contados en las canciones.

Más los salteños del Trío del Cuartito redondean una propuesta musical para engalanar la noche de Arapey, colmada de público y ahora también, colmada de artistas de nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.