VARIOS HURTOS A CASAS DE FAMILIA

Se dieron varios hechos de hurtos a casas de familia en las últimas horas.

A continuación los detalles de dichos hurtos.

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su hogar y al regresar constató que una ventana del mismo se encontraba abierta.

Le hurtaron una notebook marca Lenovo de 14, una cadena de oro y plata con un dije cuadradito del árbol de la vida en oro y plata. Investiga Seccional 2da.

Esta mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que durante la madrugada de hoy desde un lavadero que posee al fondo de su finca sita en barrio San José le hurtaron un pantalón de color azul, dos camisas de color blanco, un par de championes color rosado y un reloj pulsera marca Casio.

Investiga Seccional 5ta.

Tambien un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se retiró de su finca sita en barrio Minervine, quedando la misma sin moradores, y al regresar constató el hurto de tres pares de championes marcas New Balance y Country que se encontraban colgados en la reja de una ventana.

Investiga Seccional 3ra.

Y por ultimo una mujer mayor de edad denunció que el día viernes pasado se retiro de su finca sita en barrio la Estrella y al regresar en la tarde de hoy constató que mediante daño de la puerta principal ingresaron y hurtaron un termofón marca James de 30 litros, un sommier de dos plazas, tres ollas, dos sartenes, una plancha, seis platos, ocho vasos y veinte cubiertos.

Investiga Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *