DESACATADOS

Se dieron dos importantes casos de desacato en las últimas horas.

El primero ocurrió la noche del viernes en momentos que personal policial realizaba recorridas en calle 25 de agosto donde divisa una moto con dos ocupantes en actitud sospechosa por lo cual se procedió a interceptarlos entre calles Artigas y Rivera.

En momentos de solicitarles documentación el acompañante comenzó a insultar a los funcionarios negándose a proporcionar dichos documentos intentando agredirlos por lo que se procedió a su detención siendo conducido a sede policial.

Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso libertad y órbita policial.

Intervino GRT y Seccional 2da.

El otro caso ocurrió en la madrugada de ayer cuando personal policial concurrió a una finca sita en barrio universitario por un problema familiar.

Estando en el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad quien manifestó que momentos antes su sobrino quiso llevarse unas herramientas y ante su negativa lo amenaza con un hierro, estando en el lugar regresa su sobrino y comienza a insultar a los funcionarios policiales intentando agredirlos por lo que procedieron a su detención siendo conducido a sede policial realizándole prueba de espirometría dando resultado positivo.

Enterado el Sr. Juez penal de Cuarto Turno dispuso permanezca detenido, una vez recupere su estado indagar y volver a enterar.

Interviene Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *