CESE DE DETENCIÓN PARA EL CHÓFER DEL CAMIÓN INVOLUCRADO EN EL ACCIDENTE FATAL DEL DÍA JUEVES

Como ya lo informáramos en ediciones anteriores este fatal accidente ocurrió el jueves por la tarde en Avenida Concordia entre Avenida Apolón y Calle 1.

Fue un camión marca Mercedes Benz, propiedad de la Intendencia Municipal de Salto que en el acceso a una chacra colisionó con una moto marca Winner C110 que era conducida por un joven de 19 años, identificado como Alfredo Gabriel Nuñez, quien se constató, no portaba casco protector.

Resultó con lesiones que provocaron su fallecimiento en forma instantánea.

Al lugar concurrió una Emergencia Médica Móvil, que nada pudo hacer, salvo constatar el deceso del joven motociclista. En el lugar, se hizo presente Juez Penal de Cuarto Turno quien dispuso peritaje completo de los vehículos, autopsia del cuerpo con posterior entrega a sus deudos; el conductor permaneció detenido y en esta jornada, fue conducido a la sede penal donde después de cumplidas las actuaciones de rigor el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso cese de detención para el conductor del camión. Se realizó espirometría al conductor del camión con resultado negativo.

Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.