Presentación de mejoras en calle Cervantes y anuncio de compra de nuevos ómnibus y maquinaria

En la mañana de este viernes se presentó la reconstrucción de un tramo de la calle Cervantes, entre​ Juan Carlos Gómez y Lavalleja, junto a vecinos del lugar. El mismo se encontraba en muy mal estado y transitar por la zona se hacía difícil.

Estas mejoras en la calle Cervantes fueron realizadas con fondos propios de la Intendencia y con mano de obra municipal. Incluye 250 metros de riego bituminoso y la colocación de vallas protectoras en la cañada ubicada en Cervantes entre Florencio Sánchez y Lavalleja.

El coordinador de Comisiones Vecinales de la Intendencia, Daniel Cattani, destacó la importancia de esta actividad. “Las calles y los puentes son una necesidad en cualquier población, son las vías de comunicación que tenemos, forman parte de nuestra vida diaria”. Dijo que actualmente “hay una realidad diferente, la posibilidad de poder reunirnos con las comisiones vecinales nos permite visualizar las necesidades que nos transmiten”, las que en gran medida comprenden el arreglo de las calles.

Indicó que para esta Administración “esta situación es un compromiso, por eso para el intendente y para la Administración el arreglo de las calles de Salto ha sido una prioridad; observamos que hay calles nuevas y arregladas y que los vecinos se sienten satisfechos con esta organización. Esto parte de la obligación que tenemos como Intendencia y de lo que estamos haciendo para que Salto quede cada vez más lindo”. Cattani convocó a que los vecinos y vecinas participen, hagan aportes y apoyen las obras que se vienen haciendo con el fin de lograr resultados positivos para la comunidad.

ANUNCIOS DEL INTENDENTE

En la oportunidad, el intendente de Salto, Andrés Lima, celebró que esta semana fue muy positiva por las acciones que se llevaron adelante: “pudimos concretar compromisos, como recuperar una unidad del transporte urbano, proceso que continuaremos tratando de recuperar otro ómnibus, siempre manteniendo el boleto a 10 pesos”. También destacó que en esta semana se visitó el Frigorífico Daymán, inversión privada que genera más de 100 puestos de trabajo, donde se busca mejorar los accesos a la planta, para que quienes trabajan en forma directa o indirecta puedan acceder fácilmente al lugar, así como la Planta de Efluentes de OSE y que va a estar terminada este año. Dijo que, paralelamente, la Intendencia “viene mejorando su infraestructura en los edificios en los que se brindan servicios a la población como por ejemplo el de Servicio de Recolección, el de la Unidad de Género y ahora el de la Unidad Ómnibus”.

Anunció que el próximo martes estará en la capital del país para firmar el compromiso que permita comprar nueva maquinaria, vehículos y unidades de ómnibus para la línea municipal.

Para culminar, agradeció a los vecinos “por acompañarnos, por alentarnos, en el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los salteños” e invitó al corte de cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *