EL SÁBADO 25 DE MARZO SE REALIZA CORRECAMINATA EN EL MES DE LA MUJER

En el Mes de la Mujer, la Intendencia plantea diversas actividades que van desde talleres, charlas, actividades culturales y una correcaminata que es impulsada por Deportes y Género y Generaciones.
En tal sentido, Nelly Rodríguez, en representación de Género y Generaciones, mencionó que “la correcaminata es el sábado 25 y la participación es abierta a toda la familia. No hay límites de edad y es una jornada que queremos complementarlas con emprendedoras que participan siempre en las actividades de género así como espectáculos artísticos como broche de finalización de las jornadas”.
Por su parte el director de Deportes, Jorge Soto, puntualizó en que “el planteo fue realizado por Género y Generaciones y nos pareció muy buena la idea marcando en este mes de la mujer una actividad de este tipo”.
Por otro lado adelantó que luego de la llegada de la correcaminata, “se procederá a una clase abierta de zumba por parte de una de nuestras instructoras. El recorrido de la correcaminata va a ser de un kilómetro quinientos metros, concentrándonos a las 17 y 30 en Plaza Artigas, para largar a las 18:00 horas”.
PUNTUALIDAD Y DISFRUTE
Solicitó el jerarca “puntualidad para el desarrollo de todas las actividades. Las inscripciones están abiertas en Casa de Deportes (Agraciada 975) y se contará con mesa de frutas y servicios de hidratación en la llegada”.
Sostuvo, además, que “la idea de correcaminata es eliminar un poco lo competitivo y apuntar a todas las edades, jóvenes, adultos y adultos mayores. Se pensó en la distancia de un kilómetro y medio por la accesibilidad para que todos se animen a participar”.
Soto adelantó que “se entregará una medalla a cada uno de los participantes que terminen la competencia. La idea es que se inscriban cuanto antes ya que quienes lo hagan en la plaza no tendrán la medalla al finalizar”.
El recorrido, “se realizará todo por calle Uruguay, desde Plaza Artigas, hasta el final para arribar a Plaza de los Recuerdos donde se va a generar la clase de zumba abierta y luego los espectáculos previstos. La idea es que se inscriban tanto hombres como mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *