INTENDENTE REALIZÓ ANUNCIOS EN EL CLUB CERRO

En oportunidad de desarrollarse un nuevo festival de los barrios durante el pasado fin de semana, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, realizó anuncios en el Club Cerro, donde se llevó a cabo dicho festival.

Lima dijo que “desde que asumimos venimos trabajando con Cerro, y entre otras cosas hicimos una gestión con un dirigente histórico como es el Dr. Galbarini, para donar los focos que se retiraron de la ciclovía a las instituciones de las divisionales B y C. Esos focos los hicimos llegar a las instituciones de la B y C, que son cuadros de barrio, populosos, que convocan a muchos jóvenes. Algunos de esos focos están ubicados en el predio de la cancha de Cerro”. Agregó que el trabajo que viene realizando la directiva del baby fútbol de la institución apunta a mejorar esa cancha y para ello, “desde la Intendencia de Salto vamos a donar lo que se necesite para la iluminación. Sabemos que tiene un costo elevado y por eso vamos a colocar las columnas de hormigón y los focos, para que los niños de la institución puedan entrenar, hacer deportes. Es nuestro interés seguir colaborando con las instituciones deportivas”.

El Intendente también hizo referencia a las tareas que se van a desarrollar en el barrio Cerro con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Dijo que “vamos a limpiar todo el arroyo Sauzal, que perjudica a tantas familias cuando se dan lluvias abundantes».

Finalmente. Lima se refirió a que en breve se comenzará con la refacción de las calles de la zona: “entendemos que debemos llevar adelante un plan ordenado para mejorar el entorno de la institución. Son algunos de los compromisos que asumimos con todos ustedes y desde Eventos, Juventud y Deportes de la Intendencia, estamos dispuestos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. Quizás antes de fin de año volvamos a hacer una actividad similar en beneficio de Cerro y continuaremos trabajando respaldados por muchísimos salteños que están en la misma sintonía, como el grupo humano que tiene esta institución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *