REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA MEJORAS EN AUTÓDROMO DE SALTO

En las últimas horas se llevó a cabo una nueva reunión de coordinación en la Intendencia de Salto, con el fin de analizar las mejoras a realizar en el Autódromo de Salto. El motivo de esta reunión fue continuar el trabajo iniciado el año pasado relativo al diseño y concreción de las obras necesarias para que el Autódromo pueda volver a abrir sus puertas.

Participaron autoridades de Salto Automóvil Club, empresas Cujó, Bisio, Aragón y Aguiñagalde, y representantes del Centro Comercial e Industrial de Salto. Por la Intendencia estuvieron presentes el director de Hacienda, Gustavo Chiriff, el director de Obras, Elbio Machado, el director de Tránsito, César Sánchez, y el director de Deportes, Jorge Soto.

Soto valoró “como muy positiva esta reunión de coordinación. La intención es comprometernos todas las partes para analizar obras que serán importantes y deberán pensarse ya con fechas a futuro”. El jerarca apuntó a que “fue muy positivo el balance de esta reunión y ya se fijaron detalles para un próximo encuentro la semana que viene. Probablemente podamos llegar a la misma manejando fechas para el comienzo de las obras”.

Como se recordará, este proceso comenzó con un compromiso del propio intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, de contribuir con todo lo que esté al alcance de la Administración para que el Autódromo vuelva a recibir las mejores competencias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *