Aguiñagalde donó dos contenedores para el microcentro

Nuevo sistema de recolección de residuos

Otra empresa se ha sumado a la donación de contenedores, en el marco de la puesta en marcha de una nueva forma de recolección de residuos en Salto. En este caso se trató de la empresa Aguiñagalde.

El coordinador de Espacios Públicos de la Intendencia, Pablo Ferreira Pinto, dijo que “tal como ha sucedido con otros comercios, Aguiñagalde donó contenedores que serán colocados tanto en su propio comercio como en otros puntos de la ciudad, inicialmente en la zona del centro. Esto viene enmarcado en el plan de trabajo que impulsamos desde hace un año y las empresas vienen trabajando muy bien con nosotros”.

Agregó el jerarca que “el logro es poder llegar a diferentes zonas, promover una ciudad más limpia y contribuir a que se terminen los problemas con perros y roedores. Agradecemos a Aguiñagalde así como a otras empresas que aportan a la comunidad, a la sociedad salteña”.

Por su parte, el encargado de la Unidad de Recolección y Barrido, Fernando González, mencionó su agradecimiento a la firma donante de los dos contenedores, “que se suma al desafío de tener una ciudad más limpia. Es un paso más en el proceso de cambio del sistema de recolección y limpieza”.

González puntualizó que, contando las donaciones realizadas hasta el momento, “se llevan colocados 50 contenedores que son colaboraciones de empresarios”.

El representante de la firma, Marcos Aguiñagalde, dijo que apoyan a la Intendencia en esta apuesta por mejorar el medio ambiente. Manifestó que “nuestra empresa está cumpliendo 37 años de trabajo y estamos orgullosos, y poder apoyar a la Intendencia es el camino que nos planteamos. Estamos contentos y creemos que estos contenedores son los dos primeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.