A COMIENZOS DE SEMANA TERMINAN OBRAS EN EL NUEVO HOGAR DE LOS TRILLIZOS

Tiempo atrás, se informaba sobre la acción social y respuesta institucional de la Intendencia, la Brigada Solidaria del SUNCA y empresarios de Salto, en darle respuesta a una joven de barrio Ceibal que recibió la llegada de trillizos en una casa que no ofrecía las mejores condiciones de habitabilidad.

María Gabriela Bello, domiciliada en calle Oficial 1º al 1900, barrio Ceibal Sur, recibió el aporte de materiales por parte de la Intendencia y el trabajo de la Brigada Solidaria del SUNCA siempre atenta y dispuesta a la respuesta social, sumándose aportes de empresarios privados para darle forma al nuevo hogar.

En la mañana de este sábado, dirigentes del SUNCA, la directora de Desarrollo Social, Lic. María Soria, el director de Obras, Elbio Machado, el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, y el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, se reunieron en el despacho del Jefe Comunal para coordinar las tareas finales de las obras llevadas a cabo.

El martes de esta semana las tareas serían finalizadas para que el mejoramiento de la calidad de vida de esta familia salteña sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *