CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 700 MIL PESOS, SE PRESENTARON LAS MEJORAS REALIZADAS EN CALLE SOCA

En el acto realizado este viernes, se hicieron presentes el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima junto a integrantes de su equipo de gobierno, la representante nacional, Catalina Correa, ediles y vecinos de la zona.

VIDEO

El director de Gestión Humana, Miguel Moreira, destacó las mejoras realizadas y felicitó a Elbio Machado y Álvaro Gómez, integrantes de la dirección de Obras, por el trabajo realizado.

Agradeció al personal de Gestión Humana por el trabajo que realizan en beneficio de todos los funcionarios municipales y significó que «el rubro 0 (sueldos) ha bajado de 85 % en la Administración anterior a un 62% en la actualidad».

Por su parte el director general de Hacienda, Gustavo Chiriff, puntualizó que los 675 mil pesos que insumió esta obra, salieron de los aportes de los contribuyentes «que hoy son volcados en la mejora de la calidad de vida de los salteños».

Aseveró que este año será «bisagra» porque se logró estabilizar las finanzas de la Intendencia y eso permitirá encarar obras en todos los barrios de la ciudad y el interior del departamento, «queremos demostrar que a través de la organización, con un gobierno honesto y comprometido eso se puede lograr».

Finalmente el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, dijo que además de las mejoras de calle Soca, se está trabajando en el proyecto del agua termal para la piscina de Palomar, iluminación para el barrio y la recuperación de avenida Barbieri.

«Presentamos públicamente 500 metros de riego bituminoso a lo largo de calle Soca desde Barbieri a Paraguay, mejorando la calidad de vida y cumpliendo con nuestro programa de gobierno», dijo el Intendente, «hoy son estas cuadras pero hay muchas iniciativas para esta zona. Una de ellas es el proyecto de agua termal en la piscina de la Intendencia en barrio Palomar y ojalá podamos volver en poco tiempo a presentar ese proyecto terminado».

El jefe comunal hizo referencia a la limpieza del arroyo Ceibal y que luego se seguirá por el arroyo Sauzal, «para dar una solución a la problemática de las enchorradas».

Andrés Lima confirmó además que el barrio Palomar, será uno de los que recibirá el beneficio del recambio del alumbrado público con luces Led.

FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *